Pico Truncado

Detienen a mendocino con pedido de captura por abuso sexual

Ayer, la DDI Pico Truncado detuvo a un hombre que tenía pedido de captura desde el año pasado por una causa de abuso sexual. 

Momento de la detención del sujeto.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de ayer, el personal de la División de Investigaciones de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, procedió a la detención de un hombre mayor de edad, oriundo de la provincia de Mendoza.

Según pudo conocer, la detención se produjo por un hecho de abuso sexual ocurrido durante el año 2019, y el pedido de captura fue liberado por parte del Juzgado de Instrucción N°1 de Pico Truncado.

Cabe señalar que el personal de la División Investigaciones contó con la colaboración de los uniformados de la Comisaría Primera y Segunda de Pico Truncado.

El sujeto fue trasladado a la comisaría de jurisdicción, donde fue identificado y se le realizaron las planillas dactiloscópicas y quedó alojado en la dependencia.

Se espera que en las próximas horas el magistrado interviniente, lo llame a prestar declaración indagatoria, para luego conocer su suerte judicial.

 


COMENTARIOS