Caleta Olivia

Detienen a dos jóvenes por realizar grafitis

Pintaron ventanales y portones de una disco y quedaron registrados por las cámaras. El dueño del lugar, tras revisar las grabaciones se retiró y se topó con los sujetos.

Los dos sujetos detenidos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El dueño de la Disco Isidoro fue informado ayer que su local sufrió pintadas con aerosoles, en la ciudad de Caleta Olivia. Al arribar al lugar el comerciante, vio con sus propios ojos cómo se encontraban los ventanales y portones.

Solo quedaba ver las imágenes en la cámara de seguridad del boliche y recorriendo minuto a minuto a las 4 de la mañana aparecieron dos jóvenes pintando.

Uribe, dueño del lugar, salió del local nocrturno y se encontró con los ´artistas´, a los cuales les habría recriminado que ellos habían sido los autores de las pintadas. Inmediatamente los sujetos emprendieron la huida.

El comerciante alertó a los efectivos de la policía y fueron detenidos por el Comando Radioeléctrico en calle Mosconi. Ambos son menores de edad y fueron denunciados por causar daños en una propiedad privada, indicó La Vanguardia del Sur.

Luego se sumaron efectivos de la Comisaría Primera que trabajo por jurisdicción. En tanto, a los grafiteros se les encontró tres envases de cerveza y fueron llevados a la dependencia policial.


COMENTARIOS