Fijaron domicilio

Detenidos tras robo

El hecho ocurrió en las inmediaciones del barrio Virgen del Valle. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del barrio Virgen del Valle.
El hecho ocurrió en las inmediaciones del barrio Virgen del Valle.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la tarde del día miércoles alrededor de las 19:35, se produjo un hecho delictivo en la Ciudad de Río Gallegos.

El mismo fue en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles 20 y 9 del barrio Virgen del Valle.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Sexta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de existir un ilícito.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, al llegar se encontraron con tres hombres, todos mayores de edad.

Asimismo, se pudo saber que estos individuos se encontraban cargando mallas sima en un camión marca Ford de color azul que funcionaba como flete.

Ante esto, los oficiales de policía procedieron a identificar a los sujetos de entre 28, 22 y 23 años de edad.

Seguidamente a esto los uniformados le consultaron sobre el accionar que estaban llevando adelante, los mismos indicaron que se encontraban realizando trabajo de flete.

Sin embargo, los malvivientes no pudieron justificar la propiedad, ni procedencia de dichos elementos.

Posteriormente a esto los efectivos de policía llevaron a cabo la aprehensión y traslado de los involucrados hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Los oficiales de policía procedieron al correspondiente secuestro.

Continuamente las autoridades policíacas dieron intervención a la Secretaría de Turno a cargo de la Doctora Soledad Díaz Román.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que las personas luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, recuperaron su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la justicia interviniente.

COMENTÁ