Pico Truncado

Detenidos tras robo

El hecho ocurrió en cercanías de la Escuela Nro 14. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Primera.

Detenidos tras robo
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la madrugada del día de ayer alrededor de las 06:50, se produjo un hecho delictivo en la localidad de Pico Truncado.

El mismo se protagonizó en un comercio ubicado en las cercanías del colegio Nro 14.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con las personas del lugar para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, cuatro personas ingresaron al comercio.

Asimismo, se pudo saber que estos malvivientes provocaron la ruptura de varios vidrios para poder entrar.

No obstante, los malhechores sustrajeron todo tipo de mercaderías entre ellas bebidas alcohólicas.

Seguidamente a esto los ladrones se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar con el motín.

Posteriormente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades llevaron a cabo las diligencias de rigor correspondientes.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor y con la información recabada, las autoridades procedieron a realizar un intensivo rastrillaje por los alrededores.

Transcurridos algunos minutos, los efectivos de policía lograron interceptar a los causantes en las inmediaciones de la Escuela Nro 14.

Por otra parte, se pudo saber que la policía logró encontrar parte de la mercadería dentro de un contenedor de basura.

Continuamente a esto los oficiales de policía continuaron con las pesquisas pertinentes al caso en el playón del barrio 400.

En dichas inmediaciones anteriormente mencionadas, los uniformados dieron con el resto del motín sustraído por los delincuentes.

Inmediatamente los efectivos de policía detuvieron y trasladaron a tres hombres menores de edad y una mujer mayor de edad hasta la División Comisaría Primera.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, los menores fueron devueltos a sus padres, mientras que la joven luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la Justicia.


COMENTARIOS