Puerto Deseado

Detenidos por vandalismos

Sucedió en la jornada de ayer, en una heladería de la ciudad de Puerto Deseado. Los sospechosos luego de romper los vidrios de la heladería, emprendieron la huida siendo interceptados por los uniformados en cercanías del local comercial. 

  • 26/10/2020 • 07:18
Detenidos por vandalismos
Detenidos por vandalismos

En la jornada de ayer, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado fue solicitado en la heladería denominada “Sueños de Ángel”, debido a que se había cometido un ilícito.

El personal se dirigió al lugar, donde dialogaron con el encargado, quien les contó que momentos antes se hicieron presentes dos jóvenes, rompieron el vidrio y emprendieron la huida.

El encargado pudo brindar datos de la vestimenta y fisonómicas de los sospechosos, por lo que los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona y alrededores, logrando dar con los sujetos en la esquina de calles Osvaldo Bayer y 25 de Mayo, es decir a dos cuadras del local comercial damnificado.

Allí se procedió a la aprehensión de los sujetos, quienes fueron trasladados a la dependencia, donde fueron identificados y se conoció que serían mayores de edad.

Mientras tanto, en el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Pericias

Minutos más tarde arribaron al local comercial el personal de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias del caso, tomaron una secuencia fotográfica del lugar y buscaron huellas dactilares o de calzado que pudieran aportar indicios.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno.

Según pudo conocer este medio, por disposición de la Justicia, los sospechosos fijaron domicilio quedando sujetos a la causa que se investiga.