Fijaron domicilio

Detenidos por tenencia de drogas

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Antonio Soto y Almirante Brown. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Sexta, Comando Radioeléctrico y Narcocriminalidad. Asimismo, las autoridades incautaron un frasco con Cannabis Sativa.

  • 20/01/2021 • 07:00
Los delincuentes siendo detenidos en el lugar.
Los delincuentes siendo detenidos en el lugar.

En el transcurso de la madrugada del día de ayer alrededor de las 03:45 se llevó a cabo un operativo policial en la Ciudad de Río Gallegos.

El mismo se protagonizó en las inmediaciones de Antonio Soto esquina Almirante Brown.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Sexta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de existir un vehículo circulando fuera del horario permitido.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas sus pares de la División Comando Radioeléctrico se encontraban realizando tareas de prevención por las intersecciones ya mencionadas.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento divisaron un rodado marca Fiat Palio color gris guiado por un hombre acompañado por otro sujeto de aproximadamente 28 años.

No obstante, el conductor al percatarse de la presencia de los uniformados comenzó a realizar maniobras imprudentes.

Ante esto, los oficiales de policía efectuaron señales lumínicas y sonoras y lograron que el sujeto en cuestión detuviera su marcha en la inmediación de la calle Antonio Soto.

Seguidamente a esto las autoridades policíacas procedieron a la identificación de los individuos y notaron que en el interior del vehículo había un frasco con sustancia vegetal.

Posteriormente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la División Narcocriminalidad.

Cabe mencionar que dicho procedimiento contó con la participación de la Dirección de Tránsito Municipal.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades llevaron a cabo las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en una requisa vehicular la cual arrojó resultado positivo, ya que se secuestró un frasco transparente con Cannabis Sativa con más de cinco gramos y telefonía celular.

Finalizada la labor los efectivos de policía detuvieron y trasladaron a los jóvenes hasta la dependencia policial, donde fueron sometidos a requisas personales que resultaron negativas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que los involucrados una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, recuperaran su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición del Juzgado Federal a cargo del Dr. Cerezoli.