Encontraron plantas de marihuana

Detenidos por robo

En la tarde de ayer, el personal de la Comisaría Segunda realizó un allanamiento en un departamento del barrio 400, donde fueron a buscar elementos robados y además de encontrarlos, hallaron cinco plantas de cannabis sativa. Los detenidos quedaron alojados en la comisaría a disposición de la Justicia.  

Momento de la detención de uno de los sospechosos del robo.
Momento de la detención de uno de los sospechosos del robo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Todo comenzó el pasado sábado al mediodía, cuando se hizo presente en la Comisaría Segunda, un hombre mayor de edad, para realizar una denuncia por la sustracción de dos hojas de ventana, las cuales se hallaban en el hall de entrada a su vivienda situada en el barrio 400 departamentos, monoblock 34.

Dando aviso de los sujetos al Juzgado Penal N°3, a cargo de la Dra. Rosana Suárez.

A partir de ese momento, los uniformados y el personal del Servicio Especial iniciaron las tareas investigativas del caso, logrando individualizar a los dos sujetos que estarían involucrados en el ilícito.

Una vez que recabaron todos los datos necesarios, el personal solicitó una orden de allanamiento para un departamento del mismo barrio, y una vez que analizaron las pruebas recolectadas, libraron la misma.

En la tarde de ayer, los uniformados se presentaron en el domicilio de los sospechosos que se encontraría en el monoblock 39 del barrio 400 Departamentos y junto a los dos testigos necesarios comenzaron con la búsqueda de los elementos robados.

Plantas de cannabis sativa

Este medio pudo conocer que los uniformados procedieron a inspeccionar los ambientes, lográndose recuperar los elementos sustraídos, como asimismo se incautaron otros que guardarían relación con el hecho investigado, en tanto que se dio con el hallazgo de cinco plantas de cannabis sativa, dando intervención a personal de Narcocriminalidad local.

Cuando llegaron los especialistas en estupefacientes procedieron a revisar las plantas constatando efectivamente que son de cannabis sativa, por lo que las secuestraron por disposición de la Justicia Federal, además de otros elementos que guardan relación con el cultivo de las plantas.

En cuanto a los moradores de la vivienda, ambos fueron trasladados a la dependencia donde se los identificó y se supo que tendrían 22 y 23 años, quienes quedaron alojados en la dependencia a disposición del juzgado interviniente.

COMENTÁ