En vivienda

Detenidos por robo

Sucedió en la noche del lunes, en las viviendas en construcción del IDUV, ubicadas en calles 38 y 1 del barrio San Benito. Los sujetos son familiares y ayer les allanaron la casa, donde recuperaron una gran cantidad de elementos.

  • 04/11/2020 • 07:38
Momento de la detención.
Momento de la detención.

En la noche del lunes, minutos antes de las 22:30, los efectivos policiales de la Comisaría Séptima fueron informados que en las viviendas en construcción del IDUV, ubicadas en calles 38 y 1, del populoso barrio San Benito, había dos personas sustrayendo elementos.

El personal policial se dirigió al lugar, donde encontraron un rodado Volkswagen Suran, con varios elementos y a dos sujetos, quienes fueron aprehendidos en esos momentos.

Ambos sujetos fueron trasladados a la dependencia, donde fueron identificados y se conoció que uno tendría 21 años y el restante 51, y serían suegro y yerno.

Este medio pudo conocer que los sujetos habrían estado sustrayendo de a poco los elementos del lugar, como ser placas, artefactos de baños, entre otras cosas.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

Cabe señalar que se procedió al secuestro del rodado y todos los elementos que habían cargado en el mismo y en un carro que arrastraban.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales, ambos establezcan domicilio, quedando sujetos a la causa.

Allanamiento

En las primeras horas de la mañana de ayer, el personal de la Comisaría Séptima realizó un allanamiento en una vivienda de la manzana 456 del barrio Bicentenario II, para lo cual solicitaron la colaboración de sus pares de la División Criminalística.

Los policías se presentaron en la vivienda y comenzaron con la búsqueda de elementos relacionados en la causa.

Se conoció que se secuestraron placas, perfiles, canaletas, elementos del baño y puertas y ventanas entre otros, los cuales fueron trasladados a la dependencia.