Río Gallegos

Detenidos por robar ruedas de carros

Delincuencia en supermercados de la ciudad. Los sospechosos del hecho fueron capturados. 

Momento de la detención de los sospechosos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las autoridades gerenciales de un supermercado de cadena nacional, con sucursales en distintos puntos de esta ciudad capital, el lunes radicaron una denuncia judicial, debido a que, en los últimos días, constataron la sustracción sistemática de ruedas de carros, situación que se advirtiera y/o constatara en varias sucursales.

Cabe señalar que la denuncia se radicó en la Comisaría Cuarta local, donde se plasmó los pormenores del hecho en cuestión.

Es dable destacar que ayer la policía provincial a través del Área Investigaciones y previo trabajo minucioso y con celeridad, procedió a la demora de dos sujetos mayores de edad, en las intersecciones de las calles La Manchuria y La Esperanza, quienes transitaban a pie y portaban una cantidad considerable de elementos sustraídos.

Ante esta situación se dio aviso al personal policial de la Comisaría Cuarta, quienes realizaron la aprehensión y el secuestro de los elementos antes enunciados.

Finalizadas dichas diligencias de rigor, los masculinos fueron trasladados a la Dependencia Policial, dando conocimiento al juzgado de turno, quienes dispusieron que una vez cumplidos los plazos legales recuperaran su libertad a disposición de citada Magistratura Penal.

 


COMENTARIOS