El Calafate

Detenidos por robar cervezas, fernet y desodorantes en un supermercado

Fueron descubiertos cuando intentaron retirarse de la sucursal sin abonar, con los productos en una mochila.

Sucursal que fue blanco de los delincuentes.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche del lunes, el personal de la Comisaría Primera de El Calafate fue requerido en el supermercado La Anónima sucursal centro, a raíz de haberse perpetrado un hecho ilícito.

El personal se dirigió al lugar, donde observaron que personal policial que se hallaba cubriendo servicio de policía adicional junto a personal de seguridad privada, tenían demorados a dos hombres.

Los policías se entrevistaron con los dos hombres, quienes les contaron que los sospechosos habrían evadido la línea de cajas y se retiraban de la sucursal, presentaban una mochila a simple vista cargada de cosas. Ante esta situación y al solicitarle exhiban a modo colaboración las pertenencias, observan mercadería de la sucursal que no fue abonada. Por lo cual, se procedió a la aprehensión y requisa de los mismos.

Los sujetos fueron identificados, resultando ser ambos mayores de edad, uno de 19 años y el restante de 24, quienes tenían entre sus pertenencias y en la mochila un pack de seis latas de cervezas marca ANDES, seis desodorantes en aerosol marca AXE y un desodorante en aerosol marca COLBERT NOIR. Además, llevaban una gaseosa marca COCA COLA, de 2.25 litros y una botella de fernet marca BRANCA, elementos que fueron incautados.

Los sujetos fueron llevados a la dependencia, donde se informa al Juzgado de Instrucción y del Menor, de donde se dispuso que fueran aprehendidos, quedando alojados en los calabozos.

Por otra parte, se conoció que desde la sede judicial se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales de aprehensión, continúen detenidos en carácter de incomunicados a disposición del magistrado interviniente.

Por último, el personal le tomó declaración testimonial al gerente de la sucursal del supermercado, a quien, posteriormente, se procedió a hacer entrega de los elementos antes mencionados.


COMENTARIOS