Vecinos en alerta

Detenidos por intento de robo

Sucedió ayer en la madrugada, cuando vecinos ayudaron a una mujer, ya que un sujeto había ingresado a su casa. De acuerdo a los testimonios de los vecinos, lograron aportar datos del rodado en el que huyeron los delincuentes. 

  • 16/03/2021 • 09:45
El vehículo fue demorado y secuestrado en jurisdicción de la Tercera.
El vehículo fue demorado y secuestrado en jurisdicción de la Tercera.

Pasados unos minutos de la 01:00 de ayer, el personal de la Comisaría Séptima fue solicitado en una vivienda del barrio San Benito, ya que en el patio de la misma habría un sujeto.

El personal se dirigió rápidamente, donde dialogaron con la mujer, propietaria de la casa, quien les contó que momentos antes habría observado a cuatro hombres a bordo de un vehículo, de color oscuro.

En esos momentos, los uniformados dialogaron con otros vecinos quienes activaron el protocolo de “VECINOS EN ALERTA” y comenzaron a observar las cámaras de seguridad.

Los vecinos pudieron brindar mayores características del rodado siendo un Peugeot 206, procediendo a realizar un amplio rastrillaje por la zona y alrededores.

Además, se dio aviso a las demás dependencias y unidades operativas de la búsqueda y demora del rodado con todas las características obtenidas por los videos de seguridad.

Este medio pudo conocer que el rodado fue localizado y demorado en la esquina de las calles Costa Rica y Puerto Santa Cruz, donde se hizo descender a los ocupantes y se procedió a la aprehensión de los mismos.

Los sujetos fueron trasladados a la dependencia, donde se los identificó, resultando ser todos mayores de edad.

En tanto el rodado fue secuestrado por el personal policial y quedando bajo su resguardo en la dependencia.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°3, de donde dispuso que una vez cumplidos los legales, los sujetos establezcan domicilio, quedando sujetos a la causa que se investiga.