Los agresores son conocidos

Detenidos por golpear a policías

Sucedió en la mañana de ayer, cuando el personal policial fue requerido en el pasaje Estados Unidos, porque había una pelea entre 10 personas. Posteriormente se conoció que uno de ellos atacó con cuchillos a los policías. Hubo tres aprehendidos y cuatro uniformados heridos, uno sigue internado. 

  • 14/12/2020 • 08:41

Cerca de las 07:30, el personal del Comando Radioeléctrico recibió un llamado en el cual les informaron que en el pasaje Estado Unidos del barrio 366 Viviendas, había una pelea entre 10 personas.

Mientras una comisión del 101 se dirigía al lugar, dieron aviso a sus pares de la Comisaría Tercera, quienes rápidamente se hicieron presentes en el lugar.

Al llegar los uniformados constataron que los superaban en números, por lo que solicitaron apoyo de otras dependencias.  

Con el apoyo de los demás uniformados se logró dispersar a los sujetos que se habrían estado peleando, por lo que posteriormente y con todo calmo se retiraron del lugar, mientras los uniformados de la Comisaría labraban las actas correspondientes.

Una hora más tarde, el personal del Comando Radioeléctrico vuelve a recibir un llamado telefónico, en el que los solicitaban en el mismo lugar, pero esta vez era porque había un sujeto con un arma blanca agrediendo a los policías.

Inmediatamente se acerca un móvil policial, donde constataron que habría al menos tres personas peleando con los uniformados.

Rápidamente se procedió a la aprehensión de los tres sujetos, quienes serían conocidos de la policía y a trasladarlos a la dependencia.

Mientras tanto se solicitó una ambulancia en el lugar, debido a que uno de los efectivos sufrió una herida sangrante en la cabeza, mientras que los restantes sufrieron golpes.

Cuando llegó la ambulancia se procedió al traslado de los uniformados, quienes fueron sometidos a las curaciones del caso.

Según pudo conocer TiempoSur, tres de ellos sufrieron lesiones de carácter leves, mientras que el restante quedó internado en la sala de observaciones, ya que recibió varios golpes en el abdomen y por prevención se decidió que quedara en el nosocomio. 

A partir de ese momento, los policías comenzaron a realizar las actas correspondientes, tomando declaración testimonial a los uniformados intervinientes como así al vecino que dio aviso y los ocasionales testigos del hecho.