San Benito

Dos jóvenes fueron detenidos intentando robar en una construcción

Sucedió en una construcción del barrio San Benito, cuando un policía de franco observó a dos sujetos rompiendo una de las ventanas e ingresando a la casa. Llamó a la Comisaría Séptima, que se dirigieron al lugar, logrando aprehender a los dos sospechosos. Uno de ellos tenía una herida sangrante en una de sus manos.

Vivienda que fue blanco de los delincuentes.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche de ayer, cerca de las 21:00 un policía que se encontraba de franco de servicio, circulaba por las calles 28 y 25 del barrio San Benito, cuando observó a dos sujetos romper el vidrio de una de las ventanas de una vivienda en construcción, por lo que rápidamente se comunicó con la guardia de la Comisaría Séptima.

El personal al recibir la ubicación del ilícito, rápidamente se dirigió al lugar, donde fueron informados por el policía que les dio aviso y procedieron a ingresar a la casa, pero en esos momentos los sospechosos intentaron darse a la fuga, siendo aprehendidos a los pocos metros.

Los sujetos fueron llevados a la dependencia, mientras que en el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso y se buscó al propietario de la vivienda.

Se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

Mientras esperaban la llegada de los peritos, los uniformados fueron al lugar donde se encontraba estacionado el vehículo y dialogaron con los vecinos para saber si alguno había visto u oído algo extraño.

En esos momentos, llegaron los peritos, quienes realizaron una inspección ocular y posteriormente tomaron una secuencia fotográfica.

Mientras tanto en la dependencia, los sujetos fueron identificados y se conoció que ambos tendrían 21 años y uno de ellos ya sería conocido por la policía, por delitos contra la propiedad privada.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que los sujetos queden aprehendidos y una vez cumplidos los plazos legales de la aprehensión, soliciten nuevas directivas.


COMENTARIOS