Fijó domicilio

Detenido tras intento de robo en Río Gallegos

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Ituzaingó. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta.

  • 12/04/2021 • 07:53
Se encontraba en el galpón lindante a la vivienda.
Se encontraba en el galpón lindante a la vivienda.

El sábado, alrededor de las 09:50, se llevó a cabo una detención en la ciudad de Río Gallegos.

La misma se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Ituzaingó al 900.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Cuarta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de existir un hombre en el interior de una vivienda.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la propietaria del inmueble para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que la dueña se encontraba en el interior de su casa descansando.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento la señora se dirigió hacia el galpón lindante a su morada, cuando observó a un joven de aproximadamente 24 años en el interior de la misma.

No obstante, se pudo saber que esta persona habría tenido la intención de robar.

Ante esto, la mujer en cuestión dio rápido aviso a los uniformados de la División Comisaría Cuarta.

Seguidamente a esto los uniformados procedieron a la aprehensión y traslado del muchacho hasta la dependencia anteriormente mencionada.

En la Comisaría fue sometido a varios estudios médicos por parte del personal profesional de la policía.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición del Juzgado de Instrucción Número Uno.

Temas