Río Gallegos

Detenido tras intentar robar un estéreo de un vehículo

El hecho ocurrió en horas del mediodía en las inmediaciones de las calles French y Challia Bórquez. En el lugar trabajó personal de la Sexta y Criminalística. El sujeto en cuestión quedó a disposición del Juzgado Penal Nro. 2.  

Foto ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la mañana del día de ayer alrededor de las 12:00, se produjo un intento de robo en Río Gallegos.

El mismo fue sobre un vehículo Peugeot 207 de color gris estacionado en las inmediaciones de las calles French y Challia Bórquez.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial de la División Comisaría Sexta.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades de dicha dependencia, se encontraban realizando patrullaje por la zona.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento los oficiales de policía lograron divisar a un hombre en actitud sospechosa.

No obstante, al acercarse al individuo se percataron que el mismo estaba intentando sustraer un estéreo de dicho rodado mencionado anteriormente.

Seguidamente a esto, los efectivos de policía procedieron a la inminente aprehensión y traslado hasta la División Comisaría Sexta.

Posteriormente a esto en el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la División Criminalística quienes llevaron a cabo las diligencias de rigor correspondientes.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por otra parte, las autoridades tomaron declaración al propietario del vehículo y a los testigos presenciales.

Por último, el sujeto en cuestión luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición del Juzgado Penal Nro. 2.