Justicia

Detenido tras intentar robar un comercio y vecinos casi lo linchan

El hecho ocurrió en un local ubicado en la Zona de Quintas de la Localidad de Caleta Olivia. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Segunda y Comando Radioeléctrico. El delincuente sufrió varias heridas tras la paliza de los vecinos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El jueves durante el transcurso de la noche alrededor de las 20:30, se produjo un hecho delictivo en la Localidad de Caleta Olivia.

El mismo tuvo lugar sobre un local comercial denominado “Mercado Andy” ubicado en las inmediaciones de la Zona de Quintas.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por vecinos de la zona quienes manifestaron que un sujeto había intentado robar un comercio.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había ocurrido.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policiales el propietario se encontraba atendiendo en el negocio.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento, un hombre mayor de edad ingresó a dicho local mencionado anteriormente empuñando un arma “Tumbera” que es un arma de fuego de fabricación casera.

No obstante, el malviviente exigió al propietario que le entregara todo el dinero de la recaudación del día.

Seguidamente a esto el dueño junto a los clientes que se encontraban en el local enfrentaron al delincuente.

Posteriormente a esto las personas lograron tirar al suelo al malhechor y comenzaron a propinarle golpes de puños y patadas en distintas partes del cuerpo.

Minutos más tarde se hicieron presentes más vecinos de la zona y ante la bronca del suceso, formaron parte de la brutal paliza.

Una vez arribadas las autoridades a las inmediaciones anteriormente mencionadas, procedieron en primer lugar a hacer que los vecinos desistieran de su accionar contra el ladrón.

Transcurridos varios minutos de tensión los oficiales de policía lograron detener y trasladar al sujeto en cuestión hasta la División Comisaría Segunda.

En la guardia fue sometido a las curaciones pertinentes ya que por los golpes, el hombre sufrió contusiones y heridas cortantes en varias partes de su cuerpo.

Por último, el sujeto luego los plazos legales estipulados de seis horas recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición del Juzgado interviniente.

TAGS

COMENTARIOS