Chocaron y lo agredieron

Detenido tras dañar un auto

En la jornada del martes, el personal de la Comisaría Cuarta detuvo a un hombre y secuestró su vehículo, ya que el pasado sábado colisionó con otro rodado. El sujeto se ofuscó y atacó al conductor para luego provocar daños en el auto. Fijó domicilio. 

  • 29/04/2021 • 10:00
El rodado fue secuestrado y alojado en la puerta de la Comisaría Cuarta.
El rodado fue secuestrado y alojado en la puerta de la Comisaría Cuarta.

Todo comenzó en la tarde del pasado sábado, cuando el personal de la Comisaría Cuarta fue solicitado en la avenida Gobernador Gregores, frente al local Centenario Automotores debido a que se había producido una colisión.

El personal se dirigió al lugar, donde encontraron a un hombre que les contó que momentos antes había protagonizado una colisión con un rodado Chevrolet Corsa, color gris con un carro de arrastre, cuyos ocupantes descendieron y ofuscados comenzaron a agredirlo físicamente y provocarle daños a su vehículo con un cuchillo y un hierro, para luego subir al vehículo y emprender la huida.

El damnificado además comentó que, al intentar huir del lugar, chocó a un Nissan que se encontraba estacionado.

 

Investigaciones

Inmediatamente el área del Servicio Especial de la Comisaría Cuarta realizó un relevamiento de cámaras sobre la zona, para dar con el vehículo y los causantes involucrados.

Dando como resultado la identificación del ocupante del vehículo, como así también del conductor.

Fue así que comenzaron a buscar a los sospechosos, hasta que en la tarde del martes los efectivos de la dependencia interviniente, demoraron a un hombre de 61 años, en el barrio San Benito entre las calles 1 y 52.

Según se pudo conocer y conforme lo dispuesto por la sede judicial Juzgado de Instrucción N°1 Local, se efectuó mediante formalidades de estilo el secuestro del vehículo en mención.

Respecto al conductor fue trasladado a la dependencia y estableció domicilio a disposición de la Magistratura interviniente, retirándose por sus propios medios.