Prohibición de acercamiento

Detenido tras amenazar con cuchillo en Perito Moreno

El sábado, alrededor de las 22:15, se produjo un hecho de violencia doméstica en la localidad de Perito Moreno.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Rivadavia al 1500.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Perito Moreno.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de que un hombre había incumplido una orden judicial.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas de la propiedad para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que al llegar se encontrar con un hombre haciendo disturbios.

Asimismo, se pudo saber que el sujeto al percatarse de la presencia del personal policial se puso agresivo y violento con los mismos.

No obstante, este individuo sacó un arma blanca entre sus prendas y comenzó a intimidar a los uniformados.

Seguidamente a esto las autoridades policíacas procedieron a reducir, aprehender y trasladar al hombre de aproximadamente 29 años hasta la dependencia policial.

Por otra parte, cabe mencionar que esta persona es el hijo de la propietaria de la vivienda y que además ya tenía medida de prohibición de acercamiento hacia su progenitora.

Posteriormente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

En cuanto al hecho se dio intervención a la Secretaría de turno de la localidad de Perito Moreno.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, continúe detenido hasta resolver la situación.


COMENTARIOS