Fijó domicilio

Detenido tras amenazar a su ex pareja

El hecho ocurrió en el centro de la localidad de Piedra Buena. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial, Criminalística y Comisaría de la Mujer.

  • 20/07/2021 • 09:15
Comisaría Piedra Buena
Comisaría Piedra Buena

Durante el transcurso de la madrugada del domingo alrededor de las 02:00 se produjo un hecho de violencia de género en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones del centro de la ciudad.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de haber un hombre ocasionando daños.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con una mujer para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, la mujer se encontraba en su casa descansando.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento se hizo presente su ex pareja quien provocó daños en el inmueble.

No obstante, ingresó a la vivienda sin autorización y la amenazó verbalmente en reiteradas ocasiones.

Seguidamente a esto el agresor en cuestión se dio a la fuga de forma inmediata del lugar.

Ante esto, se dio intervención al personal de la División Comisaría de la Mujer y Familia con el fin de recepcionar el trámite legal al respecto.

Posteriormente a esto los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor las autoridades implantaron consigna de seguridad preventiva.

Cerca de las 08:00 el causante se hizo presente nuevamente en la casa donde los uniformados llevaron a cabo la aprehensión y traslado hasta la comisaría.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la Justicia.