Viernes

Detenido por violencia de género

En horas de la noche del viernes alrededor de las 23:50, se llevó a cabo una detención en la localidad de Puerto San Julián.

  • 08/11/2020 • 12:35
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

Se hicieron presentes en la División Comisaría Segunda el Comisario Inspector Sebastián Guillen de la Policía Provincial de Buenos Aires con oficiales a cargo.

Los mismos procedieron a la detención previo a examen médico por el marco de la pandemia del Coronavirus (COVID-19), de un hombre de aproximadamente 35 años de edad residente de dicha localidad mencionada anteriormente.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas a este sujeto le pesaba una medida cautelar de detención.

Asimismo, la misma es en virtud de una causa caratulada “S/D coacción y homicidio en tentativa agravado por la condición de mujer de la víctima y mediar violencia de género y por ser la víctima una persona con la que se ha mantenido una relación de pareja en concurso real”.

Dicho suceso tuvo la intervención de la Ayudantía Fiscalía, Las Flores de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del Doctor Pablo Iparraguirre y solicitada por el Juez de Garantías Tres de Azul, Doctor Juan José Suárez.

Por último, alrededor de las 02:00, procedieron a trasladar al hombre hasta los magistrados de la Provincia de Buenos Aires.