Destruyó un vidrio y un auto

Detenido por violar la restricción

Sucedió en la tarde del lunes, en una vivienda en jurisdicción de la Comisaría Cuarta. Un sujeto se presentó en la casa de la ex y comenzó a amenazarla y a tirar piedras contra la casa, como así también al auto de la actual pareja de la mujer. Horas después fijó domicilio. 

  • 11/11/2020 • 09:40
Comisaria cuarta
Comisaria cuarta

Pasados unos minutos de las 20:00 del lunes, el personal del Comando Radioeléctrico fue solicitado en una vivienda ubicada en jurisdicción de la Comisaría Cuarta, ya que había un hombre violando la restricción de acercamiento. 
El personal del 101 dio aviso a sus pares de la Comisaría Cuarta quienes, a su llagada, procedieron a la aprehensión del sujeto, mientras que la mujer fue llevada a la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde radicó la denuncia. 
Este medio pudo saber, que la víctima se encontraba junto a sus tres hijos y una amiga en la vivienda, cuando se hizo presente la ex pareja, un sujeto de 29 años, quien le reclamaba con quién estaba, entre otros temas.
La mujer le pidió que no gritara porque estaban los tres hijos que tienen en común, a lo que habría hecho que el sujeto se ofuscara más y la amenazara de muerte, para luego comenzar a tirar piedras contra la casa, rompiendo así un vidrio. 
Posteriormente arrojó piedras contra un rodado Volkswagen Gol, el cual le pertenecería a la actual pareja de la mujer. 

Pericias
En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso. 
Cuando los peritos llegaron, tomaron una secuencia fotográfica de la casa y del rodado, como así también del lugar donde quedaron los elementos que arrojó. 
Mientras tanto, el sujeto en la dependencia fue aprehendido e identificado y por lo que se pudo conocer, tendría 29 años. 
Por el hecho se dio intervención al Juzgado de turno, a la Oficina de Violencia Doméstica, de donde se solicitó una nueva orden de restricción de acercamiento para el sujeto, al cual fue otorgada. 
Por último, se conoció que el hombre fue notificado de la nueva medida cautelar y posteriormente, una vez cumplidos los plazos legales, fijó domicilio.