San Benito

Detenido por violar la perimetral

Sucedió en la tarde del jueves, cuando un joven agredió a su hermana y el padre llamó a la policía. Al testificar la mujer manifestó que su hermano tenía prohibición de acercamiento, por hechos similares.

El sujeto fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Séptima.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El jueves en horas de la tarde, cerca de las 18:00, el personal de la Comisaría Séptima fue solicitado en el barrio San Benito, debido a que había problemas familiares.

El personal se hizo presente donde dialogó con un hombre, quien les dijo que su hijo había agredido a la hija, por lo que se procedió a la aprehensión del sujeto y a trasladarlo a la dependencia.

En tanto el padre y la hija fueron llevados a la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde radicaron con la correspondiente denuncia.

Allí la joven contó que el hermano se presentó en la casa y mantuvieron una discusión, por lo que ella decidió salir de la casa y se metió en un auto que hay en el predio en desuso y se puso a jugar con una vecina.

El sujeto se fue al rodado e intentó abrir la otra puerta y como no podía, la rompió con un destornillador, y cuando la chica le reclamó, este se ofuscó más, por lo que ella se retiró a la casa, cuando sintió un golpe en la cabeza. Su hermano le tiró con el destornillador, por lo que fue a buscar su celular para llamar al padre y el sujeto se lo quitó y lo tiró. La chica se fue a un kisoco cercano y pidió un teléfono para llamar al padre, quien le dijo que ya estaba en camino en un taxi.

Además, la joven contó que esta no es la primera vez que tiene problemas con el hermano, ya que este se emborracharía y se volvería violento por lo que el padre solicitó una restricción de acercamiento, la cual se encuentra vigente.

Por este motivo los uniformados se comunicaron con el Juzgado de Instrucción de donde se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales, el sujeto continúe detenido.

En la mañana de ayer, fue trasladado a la sede judicial, donde le tomaron declaración indagatoria y posteriormente regresó a su lugar de alojamiento, donde se le informó que continuará detenido en carácter de comunicado.