Fijo domicilio

Detenido por robo en 28 de Noviembre

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo de la DDI, Narcocriminalidad y Comisaría de 28 de Noviembre. Asimismo, se pudo saber que la detención se dio en el marco de un robo perpetrado en zona de chacras el pasado 27 de enero.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la noche del viernes alrededor de las 22:45, se llevó a cabo una detención en la localidad de 28 de Noviembre.

La misma se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones de la zona de chacras.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría de 28 de Noviembre, División de Investigación y Narcocriminalidad de la Cuenca Carbonífera, dependiente del departamento de Delito Organizado Zona Sur y de Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones de la Provincia de Santa Cruz.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, los oficiales se encontraban apostados de acuerdo a datos recibidos de un delito contra la propiedad.

Asimismo, se pudo saber que los uniformados se dirigieron hasta dicho inmueble.

No obstante, al llegar se encontraron con un hombre de mayor edad quien poseía un elemento que había sido sustraído el pasado 27 de enero.

Ante esto, los efectivos de policía procedieron a la aprehensión y traslado del individuo hasta la dependencia policíaca.

Seguidamente a esto los oficiales de policía llevaron a cabo la correspondiente incautación del elemento.

Posteriormente el mismo fue entregado conforme a directiva de la Doctora Romina Frías a cargo del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil de la Localidad de Río Turbio al damnificado.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la justicia interviniente.

TAGS

COMENTARIOS