Ayer por la noche

Detenido por robar una moto que fue recuperada

En la noche de ayer, el personal de la Comisaría Sexta se encontraba patrullando cuando fueron abordados por un hombre quien dijo que le habían robado la moto. Tras perseguir al sospechoso, que ingresó a una casa, solicitaron permiso al propietario para ingresar y se detuvo al sujeto.

Lugar donde el personal logró recuperar la moto. (Foto: C.G.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 21:00 de ayer, el personal de la Comisaría Sexta realizaba patrullaje preventivo por los barrios cercanos a la avenida Asturias, cuando fueron abordados por un hombre desesperado, quien les dijo que le acababan de robar la moto.

El personal procedió a solicitar todos los datos del rodado y subieron al damnificado al móvil para realizar un rastrillaje, mientras daban aviso de la búsqueda y demora de la moto.

En un determinado momento, el damnificado observó al sospechoso por lo que se produjo una persecución por varias arterias de la zona hasta que llegaron a la calle Domingo Matheu, donde observaron que el sujeto ingresaba con la moto.

 

Los policías quedaron apostados en el lugar, momentos más tarde llegaron los propietarios, quienes fueron informados sobre la situación y éste les habría mencionado que no conocía al sospechoso. Ante esta situación le solicitaron permiso para ingresar y detenerlo, a lo cual accedió y así lograron reducirlo.

Una vez esposado el sujeto, los uniformados procedieron a la aprehensión del mismo y lo trasladaron a la dependencia, donde fue identificado.

En tanto en el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso sobre la moto.

 

Cuando éstos llegaron, tomaron una secuencia fotográfica y peritaron el rodado, el cual fue secuestrado y trasladado a la dependencia.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°2, de donde se dispuso que el damnificado reconociera el rodado y se le entregue mediante las actas correspondientes.

En cuanto al sospechoso, el personal policial, al cierre de esta edición, esperaba directivas de la sede judicial interviniente. 


COMENTARIOS