Río Gallegos

Detenido por robar una carnicería

Fue durante la madrugada de ayer, tras haber roto una ventana del comercio ubicado en Filippo al 300. 

  • 18/11/2019 • 14:42
Carnicería
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la madrugada de ayer, se produjo un nuevo robo en la carnicería "Don Diego" ubicada en las inmediaciones de la calle Filippo al 300.

En el lugar del hecho fue solicitado por medio de la División del Comando Radioeléctrico, el personal policial de la Comisaría División Segunda.

Al arribar ambas divisiones al sitio pudieron constatar que efectivamente se había realizado un robo ya que una de las ventanas del lugar se encontraba rota.

Continuamente a esto se dejó consigna en el lugar y se llevó a cabo un rastrillaje para dar con el causante del robo.

El operativo dio resultados positivos ya que en las intersecciones de las calles Luis Gotti y Allen F. Gardiner se demoró a un masculino de aproximadamente 21 años de edad.

Según información recabada por TiempoSur por medio del oficial de servicio de dicha dependencia, afirmó que el hombre entre sus prendas llevaba una bolsa de comida no perecedera, perteneciente a dicha carnicería.

Posteriormente a esto el personal policial determinó su inminente detención y traslado del sujeto a la dependencia policial.

Por consiguiente el causante del hecho quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Número 3, que dispuso que continúe detenido hasta hoy.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000