Fijó domicilio

Detenido por resistencia a la autoridad

El hecho se protagonizó en una empresa pesquera de la localidad de Puerto Deseado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial.

  • 11/05/2021 • 08:00
Empresa pesquera
Empresa pesquera

Durante el transcurso de la tarde del domingo alrededor de las 17:20 se llevó a cabo un operativo policial en la localidad de Puerto Deseado.

El mismo se protagonizó en la empresa pesquera denominada “Argenova” ubicada en la inmediación de la calle 138.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Puerto Deseado.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de existir dos personas evitando el ingreso y egreso de personas.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas al llegar se encontraron con dos hombres utilizando una cadena con candado con la que cerraron el portón de acceso principal de la empresa.

Asimismo, se pudo saber que colocaron una carpa y elementos de acampar con el fin de evitar el ingreso y egreso de personas.

No obstante, los oficiales de policía, procedieron a identificar a las personas en cuestión.

Sin embargo, uno de los individuos al percatarse de la presencia policial se tornó agresivo con los mismos, generando un forcejeo.

Seguidamente a esto los uniformados llevaron a cabo la aprehensión y traslado del hombre hasta la dependencia anteriormente mencionada.

En cuanto al joven de aproximadamente 14 años accedió a hacer la entrega voluntaria del candado.

Posteriormente a esto el muchacho fue llevado hasta la comisaría donde fijó domicilio y fue asistido por un familiar.

Mientras tanto en el lugar del hecho las autoridades policíacas procedieron al secuestro de los elementos utilizados para el cierre y acampe de la empresa.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, el hombre recuperó su libertad no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la Justicia.