Chocó contra un árbol

Detenido por resistencia a la autoridad

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Piedra Buena y Rivadavia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo de la Comisaría Segunda y Tránsito.

  • 08/05/2021 • 09:00
Camioneta chocada.
Camioneta chocada.

Durante el transcurso de la noche del jueves alrededor de las 20:00 en las inmediaciones de las calles Piedra Buena y Rivadavia en cercanías del velódromo, hubo una colisión en la localidad de Caleta Olivia.

La misma fue protagonizada por una camioneta Toyota Hilux de color negra que era guiada por un hombre de aproximadamente 34 años de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de existir un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el conductor para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el hombre venía circulando por las intersecciones de las calles Piedra Buena y Rivadavia.

Asimismo, se pudo saber que en el rodado iba acompañado por un compañero de la misma edad.

No obstante, en determinado momento el hombre perdió el control de su vehículo impactando contra varios árboles y terminando sobre un bloque de cemento.

Afortunadamente no hizo falta la presencia de un móvil sanitario, ya que ninguno de los tripulantes sufrió herida alguna.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los agentes de tránsito procedieron a realizar el control pertinente de la documentación y el test de alcoholemia.

Sin embargo, el conductor al percatarse de la presencia  de tránsito se negó a cooperar y se tornó agresivo con los mismos.

Posteriormente a esto las autoridades solicitaron al hombre que desistiera de su accionar, lo cual fue ignorado por el hombre e intentó agredir físicamente a los uniformados.

Ante esto, los efectivos de policía llevaron a cabo la correspondiente aprehensión y traslado del hombre hasta la dependencia anteriormente mencionada.

En cuanto al auto se determinó que fue secuestrado y llevado hasta el corralón municipal.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la justicia por resistencia y atentado a la autoridad.