Allanamiento

Detenido por presunto abuso sexual en Río Gallegos

En la tarde de ayer, el personal de la Comisaría Cuarta y de la División de Investigaciones realizaron un allanamiento y detuvieron a un sujeto que era investigado desde el mes de noviembre, por varios casos de presunto abuso sexual y corrupción de menores.

Vivienda allanada por el personal policial.
Vivienda allanada por el personal policial.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el mes de noviembre pasado el personal de la Comisaría Cuarta se encontraba investigando varios casos de abuso sexual y corrupción de menores, hasta que, en la tarde de ayer, el personal de la dependencia interviniente y de la División de Investigaciones, realizaron un allanamiento en una vivienda de calle Avellaneda al 100, lugar donde residiría el sospechoso, mayor de edad.

Cabe señalar el sujeto está acusado de presunto abuso de menores de edad y además de corrupción de menores.

Según pudo saber este medio, la orden fue ordena por el Juzgado de Instrucción N°3.  Los uniformados se presentaron en el domicilio cerca de las 17:30 de ayer y al ingresar encontraron al sujeto, quien fue aprehendido.

En tanto se buscaron elementos informáticos, como así también medicamentos y posteriormente se procedió a trasladar al sospechoso a la dependencia, donde fue identificado y por disposición de la magistrada interviniente éste fue llevado al Departamento Judicial, donde se le tomarían las huellas dactilares.

 

COMENTÁ