Río Gallegos

Detenido por intento de robo

Demoró a un sujeto que transportaba una bicicleta propiedad de su vecino, por inmediaciones de un descampado del barrio Servicios Públicos.

  • 16/09/2021 • 12:15
El sujeto fue detenido por un policía de franco.
El sujeto fue detenido por un policía de franco.

Ayer, minutos antes de las 17:30, el personal de la Comisaría Sexta fue informado por un ciudadano, que se identificó como personal policial, que demoró a un sujeto que transportaba una bicicleta propiedad de su vecino, por inmediaciones de un descampado del barrio Servicios Públicos.

Una vez en el lugar, más precisamente en intersecciones de las calles Mario José Valdez y Rubén Zuni, observaron a un sujeto reducido y junto a él una bicicleta.

De acuerdo al testimonio del efectivo que se encontraba de franco, aportó que momentos antes, circulaba por las intersecciones mencionadas y observó a una persona masculina de quien desconoce datos, llevándose a pie una bicicleta por medio del descampado, reconociendo la bicicleta como propiedad de su inquilino, motivo por el cual, lo interceptó y dio aviso al personal policial.

De acuerdo al testimonio del inquilino reconoció la bicicleta como de su propiedad. En el lugar se procedió a la aprehensión del sujeto de 28 años, a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 local.

Realizaron las pericias en forma conjunta con personal de División Criminalística. Conforme directivas judiciales la bicicleta le fue entregada al propietario.