Río Gallegos

Detenido por intentar robar e intentar meter a una mujer en una obra en construcción

Ocurrió ayer cerca de las 20:00 en inmediaciones de las calles Zapiola y Rogelio Álvarez. La víctima gritó y logró que el sujeto la suelte.

  • 03/09/2020 • 11:43

Pasadas las 20:00 de ayer, el personal de la Comisaría Sexta fue solicitado en la esquina de las calles Zapiola y Rogelio Álvarez, en una obra en construcción, debido a que se intentó cometer un ilícito.

Los uniformados se presentaron rápidamente en el lugar, donde encontraron a una mujer de 40 años, en un evidente estado de nerviosismo quien les contó que momentos antes había sido abordada por un sujeto, quien intentó robarle la cartera y llevarla a la obra en construcción, por lo que ella luchó y comenzó a gritar, logrando que el sujeto emprendiera la huida.

La mujer les pudo brindar características físicas y de vestimenta del sospechoso, por lo que los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona y alrededores, logrando encontrarlo en cercanías del lugar donde sucedió todo.

El personal policial procedió a la demora del sospechoso y posteriormente fue aprehendido y trasladado a la dependencia.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción N°2, de donde se esperan directivas para conocer la suerte judicial del sujeto, quien es mayor de edad.

 

 

Temas