Se realizaron allanamientos

Detenido por intentar matar a un hombre

En la madrugada de ayer, el personal policial fue informado que un hombre le disparó tres veces a otro y huyó del lugar. Los efectivos de la Comisaría Segunda de Las Heras lograron detener al agresor, mientras que el herido continúa internado. Durante el día se realizaron tres allanamientos y dos requisas vehiculares.

El hombre fue asistido en el Hospital de Las Heras. 
COMPARTÍ ESTA NOTA

Todo comenzó pasados unos minutos de las 04:00 de ayer, cuando el personal de la Comisaría Segunda de la ciudad de Las Heras, fue solicitado en una vivienda del barrio Parque, debido a que había se había cometido un ilícito.

El personal se dirigió al lugar, donde observaron a un hombre de 40 años, ensangrentado, quien estaba acompañado de una mujer, quien les contó que momentos antes se hizo presente un hombre -aportó datos filiatorios- en un rodado Chevrolet Corsa, quien descendió del mismo y realizó varios disparos para luego huir.

Mientras el herido era trasladado al nosocomio de la ciudad de Las Heras, los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona y alrededores, logrando encontrar por calle Isolina Picticar, a un sujeto escondido entre los pastizales, por lo que se procedió a la aprehensión del sujeto, quien sería el que realizó los disparos.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción, de donde se dispuso que el sujeto sea identificado y le realicen una extracción sanguínea y una vez cumplidos los plazos legales, prosiga detenido.

Además, desde la sede judicial se dispuso que se proceda a la incautación de las prendas de vestir del herido, de la mujer que lo acompañaba y del sospechoso, como así también debían secuestrar los teléfonos de ambos hombres.   

En horas de la mañana, se realizó un rastrillaje por el lugar donde fue detenido el sospechoso con el fin de encontrar el arma de fuego. TiempoSur pudo conocer, que los policías incautaron un rifle calibre .22 con mira telescópica, dando aviso del hallazgo a la sede interviniente, que dispuso que se le realice un barrido electrónico al sospechoso. 

Allanamientos

En horas de la tarde de ayer, llegaron a la dependencia tres órdenes de allanamiento, una para la casa del hermano del sospechoso ubicada en calle Perito Moreno, la cual arrojó resultados negativos, la otra orden fue para la casa del detenido, ubicada en el barrio Güemes, en la cual los policías secuestraron un arma de fuego calibre 9 mm con cargador, un almacén cargador y cajas de municiones de distinto calibre, además secuestraron dos teléfonos celulares.

En cuanto al tercer allanamiento se dio en la vivienda del herido, en el barrio Parque.

Posteriormente realizaron dos requisas vehiculares, una en el Chevrolet Corsa, en el que circulaba el sospechoso y un Fiat Punto, las cuales arrojaron resultados negativos.   

En cuanto a la persona herida, TiempoSur pudo saber que el hombre recibió tres disparos, uno en la cabeza, que lo rozó, otro en la pierna, por lo que una vez finalizadas las curaciones fue dado de alta.


COMENTARIOS