Caleta Olivia

Detenido por hurtar mercadería

Ocurrió en un local comercial ubicado en calle Juan Manuel de Rosas y Perito Moreno.

  • 30/07/2021 • 10:45
Local comercial blanco del delincuente.
Local comercial blanco del delincuente.

Sucedió en la noche del miércoles en un local comercial de Caleta Olivia, cuando los efectivos de la Comisaría Cuarta recibieron un llamado telefónico de un hombre que solicitaba presencia policial dado que le habrían sustraído varios elementos del local comercial ubicado en calle Juan Manuel de Rosas y Perito Moreno.

Inmediatamente el personal de la Comisaría Cuarta se hizo presente, manteniendo entrevistas con el damnificado donde este les contó que momentos antes ingresó un hombre y sustrajo dos packs de cervezas, una botella de cerveza de 1 litro, retirándose corriendo por calle Ventisquero hacia Avenida República, brindando también características y vestimenta del sujeto.

Los uniformados realizaron un amplio rastrillaje en inmediaciones y en la intersección de la Avenida República y Brasil, observan a un sujeto con las mismas características aportadas por el damnificado, portando los elementos indicados como sustraídos. El sospechoso al ver a los uniformados intentó deshacerse de las bebidas, pero los policías lograron interceptarlo e identificarlo, siendo un sujeto de 29 años.

Luego de su requisa y reducción fue traslado al nosocomio local, para que fuera examinado por el médico policial.de

Posteriormente fue trasladado a la dependencia, donde ingresó aprehendido, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 Local.

Cabe señalar que en el local comercial se efectuaron diligencias periciales junto al personal de la División Criminalística.

Se interiorizó a la sede judicial interviniente, a través de Secretaría de turno a cargo de la Dra. CISILINO, quien dispuso que sujeto, una vez cumplidos los plazos legales, fije domicilio en relación a los autos de mención y recupere su inmediata libertad.