Continúa detenido

Detenido por golpear a la pareja

En la tarde del lunes, el personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia , intervinieron en un hecho de violencia, mientras que los efectivos de la Comisaría Quinta, detenían al violento, quien hasta anoche seguía alojado en la dependencia.

Si sos víctima de violencia de género, denunciá.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde del lunes, un vecino de calle Batalla Puerto Argentino llamó al Comando Radioeléctrico debido a que un hombre estaba golpeando a una mujer.

En el lugar, se hizo rápidamente presente el personal de la Comisaría Quinta, quienes dialogaron con la pareja y la mujer les contó que el hombre la había golpeado, por lo que se procedió a la aprehensión y traslado a la dependencia.

Una vez allí el sujeto fue identificado y se conoció que tendría 37 años, quien ingresó aprehendido e incomunicado por disposición del Juzgado de Instrucción N°3, que se encuentra de turno.

En tanto, los uniformados procedieron a trasladar a la mujer a la Comisaría de la Mujer y la Familia para que radique la correspondiente denuncia.

La víctima contó que desde el domingo se encontraban discutiendo por los cuidados de la hija que tienen en común y al parecer el lunes, el hombre se retiró a trabajar sin dirigirle la palabra.  

Posteriormente la mujer se dirigió a buscarlo y comenzaron a discutir nuevamente, hasta que el hombre le habría pegado una patada para poder sacársela de encima, hecho que vio el vecino y llamó a la policía.

Cabe señalar que el hombre que fue testigo de la agresión también fue llevado a la dependencia donde brindó su declaración testimonial, como así también la de los uniformados de la Comisaría Quinta que intervinieron en el hecho en un primer momento.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de donde se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales, el sujeto continúe detenido hasta el momento de ser trasladado a la sede judicial y prestar indagatoria.