Alcoholemia positiva

Detenido por escapar de la policía y circular en contramano por Kirchner

Sucedió cerca de las 08:00 de ayer, cuando el conductor de un rodado evadió al personal del Comando Radioeléctrico y salió circulando en contramano por calle Kirchner. El sujeto fue demorado en Salta y Don Bosco y quedó detenido en la Comisaría Primera.  

  • 16/03/2020 • 08:31
El sujeto quedó alojado en la Comisaría Primera.
El sujeto quedó alojado en la Comisaría Primera.

Cerca de las 08:00 de ayer, el personal del Comando Radioeléctrico se encontraba apostado sobre calle 25 de Mayo y avenida Kirchner, cuando observaron a un rodado Volkswagen Gol de color gris, por lo que decidieron demorarlo.

El conductor del mismo hizo caso omiso a las órdenes impartidas y se retiró del lugar en contramano por la avenida antes mencionada.

Los policías salieron por calle Don Bosco con el fin de perseguirlo y solicitaron la colaboración de sus pares de la Comisaría Primera, pero al llegar a la intersección de Salta, encontraron el rodado parado y a su conductor en el interior, por lo que se lo demoró.

 

Aprehendido

A los pocos minutos llegaron los uniformados de la dependencia, quienes dialogaron con sus pares del 101 y éstos les contaron lo sucedido y se procedió a la aprehensión del mismo, a la vez que se solicitaba la llegada de inspectores de tránsito. 

Según se pudo conocer, al parecer el auto tuvo una falla en el motor y por este motivo no continuó camino.

Fuentes policiales consultadas por este medio comentaron que el test de alcoholemia le habría dado positivo al conductor por lo que se procedió al secuestro del rodado.

En cuanto al conductor se conoció que es mayor de edad y quedó aprehendido por una contravención y por circular contramano por la calle principal de la ciudad.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de donde se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales, fije domicilio.