El herido no reviste gravedad

Detenido por apuñalar a un hombre

Sucedió en la tarde-noche del lunes en la localidad de Pico Truncado, cuando dos hombres discutieron y uno extrajo un cuchillo a le dio dos puñaladas al otro. El agresor fue detenido horas más tarde y tras una requisa le secuestraron el cuchillo.

  • 27/01/2021 • 08:45
Los uniformados custodiaron la zona. (Foto: Julio Haro)
Los uniformados custodiaron la zona. (Foto: Julio Haro)

Cerca de las 20:00 del lunes, el personal de la Comisaría Segunda de la ciudad de Pico Truncado fue solicitado en el Hospital debido a que había ingresado un hombre con una herida de arma blanca.

Los uniformados se acercaron al lugar, donde dialogaron con los médicos y el herido, quien sufrió dos heridas cortantes en la zona abdominal y una de sus extremidades.

El damnificado les contó que habría mantenido una discusión con otro sujeto en la esquina de las calles Sarmiento y Mosconi.

Además, el herido brindó características del agresor, por lo que una comisión de uniformados se dirigió a la esquina donde sucedió el hecho, junto a sus pares de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

En tanto otra comisión inició un amplio rastrillaje por la zona y alrededores en busca del agresor.

Este medio pudo conocer que en el lugar del hecho los uniformados dialogaron con vecinos y ocasionales testigos, que aportaron otros datos de interés para la causa. 

 

Rastrillaje

Tras varias horas de rastrillaje por la jurisdicción, los uniformados lograron interceptar al agresor, en inmediaciones del sector denominado "Parantimay", en donde fue reducido y conducido a la Comisaría Segunda.

Una vez allí los policías procedieron a identificarlo y por lo que se pudo conocer, el sujeto tendría 23 años y sería oriundo de la vecina localidad de Caleta Olivia.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado local a cargo por subrogancia legal por Dra. Gabriela Zapata, quien dispuso que se le realice una requisa personal, la cual arrojó resultados positivos, ya que se le encontró entre las prendas de vestir un cuchillo de 32 centímetros.

Es dable resaltar que la persona herida, de 28 años, residente de Pico Truncado, se encuentra fuera de peligro.