Río Gallegos

Detenido por amenazar con un cuchillo al dueño del departamento que alquila

Ocurrió en una vivienda del Barrio San Benito, ayer por la mañana. El sujeto también se tornó agresivo con la policía cuando quisieron identificarlo.

  • 13/01/2020 • 12:24

En la mañana de ayer, el personal de la Comisaría Séptima fue solicitado en una vivienda del barrio San Benito, debido a que un hombre había amenazado a otro con un arma blanca.

El personal se acercó al lugar, donde dialogó con un hombre, quien les contó que habría mantenido una discusión con su inquilino, que reside en un departamento ubicado en la parte trasera de su casa y éste tomó un cuchillo y lo amenazó.

Los uniformados habrían intentado dialogar con el sujeto, pero éste se tornó agresivo, negándose a dar sus datos y haciendo caso omiso a las órdenes impartidas por los policías.  

Ante esta situación, los policías procedieron a reducirlo y trasladarlo a la dependencia donde fue identificado y por lo que se pudo conocer, sería mayor de edad, quien quedó aprehendido a disposición del Juzgado de Instrucción N°3, donde se le inició una causa por amenazas calificadas y atentado y resistencia a la autoridad.

En cuanto al propietario del departamento, radicó la correspondiente denuncia, pero no habría explicado cuáles fueron los motivos de la discusión.

En cuanto al sujeto, una vez cumplidas las seis horas de la aprehensión, fijó domicilio, quedando sujeto a la causa.