Puerto Deseado

Detenido por amenazar con un arma de fuego a personal del Hospital

Hace tres días una persona se presentó en el Hospital de Puerto Deseado y amenazó al personal que allí se desempeña. Ayer en horas del mediodía, los uniformados realizaron un allanamiento, en el cual se secuestró un revólver y municiones, además de detener al sospechoso. 

  • 04/09/2020 • 12:53
El hecho ocurrió en el nosocomio de Puerto Deseado.
El hecho ocurrió en el nosocomio de Puerto Deseado.

Durante el mediodía de ayer, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado realizó un allanamiento, en busca de un sujeto que tres días atrás se habría presentado en el nosocomio de esa localidad y amenazó con un arma de fuego al personal, para luego retirarse.

Según se pudo conocer, el lunes el personal policial inició las investigaciones correspondientes para dar con el sujeto, fue así que luego de recabar todos los datos necesarios se comunicaron con el Juzgado de Instrucción y del Menor N°1 de esa localidad, en los autos caratulados DIV. CRIA. PTO. DESEADO S/INVESTIGA AMENAZAS CALIFICADAS", y solicitó una orden de allanamiento para una vivienda de calle Belgrano al 800.

Con la orden en mano, los uniformados buscaron a los dos testigos necesarios para estos casos y se presentaron en el domicilio ya mencionado.

Una vez allí comenzaron con la búsqueda de elementos de interés para la causa, este medio pudo conocer, que en la vivienda se secuestró un arma de fuego tipo revólver y 15 municiones de diferentes calibres.

Además de la casa se procedió al traslado a la dependencia de un hombre, quien fue identificado y sería mayor de edad.

Con los resultados del allanamiento, el personal se comunicó nuevamente con la sede judicial interviniente, de donde se determinó que el sujeto, una vez cumplidos los plazos legales de la aprehensión, fije domicilio, quedando sujeto a la causa que se investiga.