Intentó ingresar a una casa

Detenido in fraganti tenía droga

Esta mañana el personal de la Comisaría Primera de El Calafate, logró detener a un sujeto cuando se encontraba en el patio de una vivienda. Al realizarle el palpado preventivo, los policías lograron encontrarle sustancia vegetal de dudosa procedencia.

  • 06/02/2023 • 18:45

Pasados unos minutos de las 11:00 de hoy, el personal de la Comisaría Primera de El Calafate, es solicitado en avenida 17 de Octubre y calle 16, ya que había un hombre en el patio de una casa.

Los policías se dirigieron rápidamente al lugar, donde constatan que el sujeto se encontraba en el patio, el cual al ver a los efectivos emprende la huida a pie, siendo demorado a los pocos metros.

 

El chico fue llevado a la dependencia, donde se lo identificó y se conoció que tenía 19 años, y es residente de la villa turística.

De requisa efectuada detectan entre sus prendas de vestir un envoltorio conteniendo sustancia vegetal, por lo que se le dio intervención al personal de la DDI El Calafate.

 

Cuando los especialistas en droga llegaron sometieron la sustancia al reactivo de campo, el cual confirmó que se trataba de Cannabis Sativa, ingresando aprehendido a disposición de la Justicia Provincial, fijando domicilio a disposición del Juzgado Federal.