El Calafate

Detenido con marihuana cuando quería ingresar a un local

Sucedió en la madrugada de ayer, en el local La Toldería de El Calafate. El sujeto habría intentado ingresar al mismo con sustancia vegetal por lo que fue demorado y se solicitó al personal de Narcocriminalidad, quienes lo trasladaron a la dependencia y en una requisa de urgencia encontraron más sustancia. Horas más tarde fijó domicilio.

  • 09/02/2020 • 09:34
La sustancia fue secuestrada.
La sustancia fue secuestrada.

En la madrugada de ayer, cerca de las 03:00 el personal de la División Narcocriminalidad de El Calafate fue solicitado en el local nocturno denominado “La Toldería”, ubicado en Avenida Del Libertador al 1700, ya que el personal de adicional tenía a una persona demorada.

Los especialistas en narcóticos se hicieron presentes en el local y allí dialogaron con el policía adicional, quien les contó que el hombre estaba tratando de ingresar con marihuana en una mochila.

Los policías se comunicaron con el personal de la Comisaría Primera de El Calafate, por jurisdicción y lo trasladaron hasta allí, donde fue identificado y se supo que tendría 29 años.

En la dependencia se le realizó una requisa de urgencia, logrando encontrarse entre sus prendas de vestir otro paquete de sustancia vegetal, la cual fue sometida al correspondiente test orientativo y dio positivo para Cannabis Sativa, es decir, marihuana.

Por el hecho los policías se comunicaron con el Juzgado Federal con asiento en nuestra ciudad capital, de donde se dispuso que fije domicilio.