Inseguridad

Desvalijan la casa a santacruceños en Carlos Paz: se llevaron hasta la camioneta

De Río Gallegos, están vacacionando en la Villa, y tras salir a pasear volvieron a la casa que alquilaban y encontraron todo revuelto.

  • 04/02/2020 • 12:44
La camioneta que se habían llevado.
La camioneta que se habían llevado.

Una familia de santacruceños que vacacionaba en Villa Carlos Paz fue al teatro y a cenar y, al regresar a la casa ubicada en la intersección de La Rioja y Chacabuco, advirtieron que les habían robado muchas de sus pertenencias y una camioneta.

“Volvimos del teatro y notamos la reja de la cocina rota y que no estaba la camioneta. Entraron directamente a las habitaciones y, además, se llevaron doce pares de zapatillas y una cámara de fotos, entre otras cosas”, contó Liliana Mella, según informó El Doce.tv.

Los siete integrantes de la familia llegaron desde Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, el pasado 17 de enero. “Nos íbamos de Carlos Paz este lunes, pero decidimos irnos antes porque estamos decepcionados con la policía”, afirmó.

Resignada, la damnificada señaló que su familia “no quiere saber nada con volver a Córdoba”. “La policía tomó todo muy a la ligera y desde el seguro no nos dieron respuestas por el robo de la camioneta”, destacó.