Vandalismo

Destrozaron polideportivo de Perito Moreno

El mismo se protagonizó durante la madrugada, en las inmediaciones de Polideportivo de la Municipalidad.

Vandalismo en el Polideportivo Municipal
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la madrugada del miércoles se produjo un hecho vandálico en la localidad de Perito Moreno.

El mismo se protagonizó en las inmediaciones de Polideportivo de la Municipalidad.

El suceso se dio a conocer por medio del personal que cumple funciones en el establecimiento por medio de su perfil Facebook.

En dicha publicación expresaron lo siguiente: “Hacemos público nuestro repudio por los actos vandálicos ocurridos esta madrugada (por el miércoles) en el Polideportivo Municipal”.

Asimismo agregaron: “Lamentablemente no es la primera vez que sucede y en ésta como en otras reiteradas oportunidades, nos encontramos con vidrios rotos en el SUM donde funciona el PLAN DETECTAR”.

Por otra parte, el personal del lugar indicó que “queremos recordar que las instalaciones del Polideportivo, se encuentra abocada en su totalidad, a brindar apoyo al sistema de salud para hacer frente a esta pandemia y es de vital importancia que conservemos el cuidado del edificio”.

Por último, aseveraron: “Por eso, pedimos a los vecinos de nuestra localidad, que nos ayuden informando si tienen la posibilidad de ver o escuchar algo que resulte a tal fin. Es por el bien de todos y juntos podemos ayudar”.


COMENTARIOS