Gobierno

Destacaron la relevancia de la labor conjunta para fortalecer la Caja de Previsión Social

Durante el acto de firma de convenio entre el Gobierno de Santa Cruz y Anses, para asistir financieramente a la Caja de Previsión Social., estuvieron  presentes de manera virtual, el ministro de Interior de la Nación, Eduardo De Pedro; y lxs  diputadxs nacionales, Máximo Kirchner y Paola Vessvessian.

  • 24/06/2021 • 21:41
Destacaron la relevancia de la labor conjunta para fortalecer la Caja de Previsión Social
Destacaron la relevancia de la labor conjunta para fortalecer la Caja de Previsión Social

En ese marco, el ministro De Pedro aprovechó la oportunidad para felicitar al Gobierno Provincial y al Organismo Nacional por el convenio y resaltó que detrás del mismo hay mucho trabajo, dedicación e insistencia. “Santa Cruz cuenta con una Gobernadora que ama lo que hace, trabajando arduamente, gestionando como la escuela de Néstor Kirchner, cuyo lema era trabajar siempre del lado de la gente, a favor de los que menos tienen”, enfatizó.

Por otra parte, el Ministro del Interior anticipó que mañana viernes se firmará el ATN, con lo cual la provincia podrá contar con esos fondos excepcionales y la emergencia a la que llevó la pandemia.

“También los quiero felicitar ya que estuvimos analizando sobre  la campaña de vacunación en Santa Cruz, la cual se viene desarrollando muy bien contando con todo el personal de salud y además quiero que sepan que siempre pueden confiar en mí ya que les debo casi todo a Néstor Kirchner y a Cristina Kirchner”, agregó.

Por su parte, el diputado Nacional Máximo Kirchner resaltó el enorme esfuerzo que hizo el equipo de trabajo del Gobierno de Santa Cruz entre el 2015 y 2019. “Hicieron un gran trabajo y me produce mucha alegría estar con compañeros con los que tuvimos que hacer resistencia frente al macrismo y que hoy podamos tener este momento grato no solo para nosotros como representantes sino para la gente de Santa Cruz. La cual fue castigada injustamente por Mauricio Macri”, expresó.

En cuanto al convenio que se firmó en esta jornada, manifestó que hay que tener en cuenta que el mismo tiene que ver con aquello que prometieron los representantes de macrismo en la provincia y no cumplieron. “Nosotros con mucha humildad y trabajo en medio de la pandemia global y en un país endeudado, lo estamos haciendo. Cada peso que invierte la nación en la provincia es un esfuerzo enorme. Y no es solo con Santa Cruz sino que en todas las provincias de Argentina”, finalizó.