Gobierno

Destacaron la entrega de equipamientos e insumos a emprendedores locales

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social, realizó el aporte por más de 4 millones de pesos a cooperativas locales. La entrega de equipamientos e insumos tuvo lugar en instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD).  

Destacaron la entrega de equipamientos e insumos a emprendedores locales
Destacaron la entrega de equipamientos e insumos a emprendedores locales
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobierno de Santa Cruz continúa fortaleciendo a emprendedores de la economía local y, en esta oportunidad, la cartera social realizó la inversión social por un monto total de $4.338.209 (cuatro millones trescientos treinta y ocho mil doscientos nueve).

Encabezado por la Gobernadora Alicia Kirchner, se llevó adelante el acto entrega de equipamiento en instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD). Dicha entrega de equipamientos tendrá lugar a lo largo de toda la semana, hasta el miércoles 26 de agosto inclusive. 

La directora Provincial de Desarrollo Local y Redes Productivas, Alicia Cabral sostuvo al respecto: “Es un gran logro, pese a la pandemia poder iniciar la entrega. Son 77 emprendedores de la economía social los cuales se fortalecieron a través de dos organizaciones administradoras, en la mayoría son herramientas y maquinarias, además de insumos”.

Cabral remarcó: “Estamos felices por poder realizar la inversión social y aportar a la economía social a través de maquinaria, es una buena noticia”. 

Explicó, además, que “las inversiones totales de los proyectos se suman a un trabajo que venimos haciendo hace cuatro años desde la provincia, particularmente desde el Ministerio de Desarrollo Social”. 

De la misma manera, explicó para concluir: “Los proyectos se realizan desde nuestras oficinas, pueden tomar contacto en la oficina sita en calle Ramón y Cajal 555. Luego de presentar la idea proyecto, se hace una visita social y, en función de eso, empezamos a trabajar en equipo en el fortalecimiento a ese proyecto”.

COMENTÁ