Provincia

Destacan el trabajo de Verano ATV y la inclusión de adolescentes

En el marco de la actividad propuesta desde el Gobierno Provincial, destacaron las jornadas en favor a los derechos de los jóvenes. “Fortalecemos nuestro trabajo como estado provincial”.

Bárbara Weinzettel.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La propuesta del Estado Provincial, que brinda actividades recreativas para jóvenes de 12 a 18 años, contó con la visita de funcionarios del Gobierno Provincial.

 

En este contexto, la Ministra Bárbara Weinzettel remarcó la importancia de brindar espacios recreativos a una franja etaria que habitualmente no cuenta con colonias de vacaciones. “La idea es ver si este tipo de propuestas son lo que quieren nuestros jóvenes, tener en cuenta sus inquietudes, e ir reforzando el trabajo a partir de lo que piden nuestros adolescentes. Esto también se está llevando a cabo en Puerto San Julián, con vistas a hacerlo en las otras localidades”.

 

Respecto al trabajo articulado entre los Ministerios participantes, Weinzettel agregó: “La importancia en este momento de poder trabajar con todos los actores de Gobierno, es que a través de esto vamos a fortalecer mucho más nuestro trabajo como Estado Provincial en favor de los derechos; porque desde un solo sector no podría ser posible”. Asimismo, la funcionaria enfatizó que el trabajo interdisciplinario realizado entre las carteras de Desarrollo, Salud, y Educación; permite pensar desde muchas aristas las necesidades de la juventud santacruceña.