Increíble

Después de tener a 14 varones le dieron la bienvenida a su primera hija

La familia es oriunda de la ciudad de Michigan, ubicada en Estados Unidos. “Estamos muy contentos y más que emocionados de agregar a Maggie Jayne a nuestra familia”, expresó la madre de la hija.

  • 09/11/2020 • 05:30
Después de tener a 14 varones le dieron la bienvenida a su primera hija
Después de tener a 14 varones le dieron la bienvenida a su primera hija

Un hecho que conmocionó a toda la ciudad de Michigan, ubicada en Estados Unidos. Una pareja tuvo 14 varones y ahora le dieron la bienvenida su primera hija. Se trata de Karia Schwandt, de 45 años, dio a luz a la niña llamada Maggie.

“Estamos muy contentos y más que emocionados de agregar a Maggie Jayne a nuestra familia. Este año ha sido memorable de muchas maneras, por muchas razones, pero Maggie es el mejor regalo que podamos imaginar”, expresó la mujer en diálogo con el periódico británico Daily Mail.

Y siguió: “Mis padres finalmente fueron bendecidos con la niña que nunca pensaron que terminarían teniendo”.

Por otro lado, los hermanos también se mostraron muy entusiasmados por darle la bienvenida a su pequeña hermana. “Ni siquiera sé si mi mamá tiene ropa rosa, o algo”, expresó Tyler, uno de los hermanos.

La familia de los Schwandt, compuesta por hombres, ha aparecido en las noticias y en la televisión en el pasado. El mayor de los hijos tiene 28 años. En tanto, el hijo menor de la pareja, Finley Sheboygan, nació en abril de 2018, y su segundo nombre es un poco en broma.

“Tiene muchos hermanos que vienen delante de ella, creemos que se amoldará muy bien a todo la familia, dijo la mamá.