Redes sociales

Después de la fiesta gitana en pleno aislamiento llegaron las disculpas

A través de un posteo de Facebook el agasajado de la fiesta del lunes a la madrugada se disculpó e instó a la comunidad a seguir cuidándose.

Captura de pantalla del mensaje posteado en Facebook.
COMPARTÍ ESTA NOTA

“Hola soy Nano”, arranca el posteo en la red social de Facebook en el que el joven que organizó una fiesta en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio le habla a la comunidad y se disculpa por su acto.   

“Como es de público conocimiento el día lunes a las 20:00 festejé mis 33 años en casa”, manifestó, añadiendo: “Para nosotros en la comunidad gitana es muy importante debido a la tradición”. Pese a esto reconoce “hoy entiendo que fue una idea desafortunada” y añade “quiero a través de este mensaje en primer lugar pedir disculpas a mi familia, mis amigos y a la comunidad en general por no haber cumplido en parte la cuarentena, que a nivel nacional,  provincial y municipal están trabajando incansablemente en pos del cuidado de nuestras vidas”. Asimismo, sostiene: “Me siento responsable de haber tenido la mala idea de hacer una juntada en mi casa en este momento tan sensible asumiendo el error. Es por eso que ante la falta cometida y recapacitando de lo sucedido invito a seguir cuidándonos y cumpliendo con las instrucciones que nuestras autoridades van dictando. Mil disculpas de corazón”.