Caleta Olivia

Despidieron las cenizas del psicólogo en el golfo San Jorge

Familiares, amigos y pacientes se acercaron al sector conocido como "Las Roquitas" para darle el último adiós.

  • 02/12/2019 • 15:14
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la tarde del viernes, familiares de Nelson Ledesma, el psicólogo que se quitó la vida en la localidad de Caleta Olivia, acudieron a la playa conocida como "Las Roquitas".

El paraje está ubicado en el acceso norte de Caleta Olivia, frente al Barrio Altos del Golfo, lugar donde arrojaron al mar los restos convertidos en cenizas del psicólogo.

Cabe recordar que el profesional tenía alrededor de 40 años y una semana antes había decidido quitarse la vida.

Estaba impedido de trabajar en su profesión debido a la suspensión de su matrícula por parte del Colegio de Psicólogos de Santa Cruz.

La suspensión fue a raíz de la denuncia de su ex pareja, la cual fue paciente del joven y que habían mantenido una relación durante tres años, luego de que la mujer ya había sido dada de alta en el tratamiento.

El cuerpo de Ledesma fue hallado dos días después que desapareciera en una playa distante a unos 20 kilómetros de la zona urbana.

Asimismo, para recordarlo los familiares, amigos, pacientes y allegados, fueron hasta esta playa anteriormente mencionada para despedirlo de la mejor manera.

Los familiares reclaman justicia

Marta Rung, madre de Nelson, expresó: "Mi hijo fue víctima de una maldad muy grande y queremos que haya justicia para que se limpie el buen nombre de mi hijo".

Luego, la hermana del psicólogo, Dafne agradeció el inmenso cariño y afecto recibido por parte de todos los que los acompañaron.

Asimismo, apuntó contra varias personas y expresó: "Quienes le hicieron daño fue gente que él mismo ayudó a conseguir trabajo, incluso decían ser su amigo y hasta eran compañeros, por eso lo embargó la desolación".

Por último, Dafne reclamó justicia y aseveró: "A mi hermano le cerraron todas las posibilidades de trabajo y por ello sufrió una pena muy grande en el corazón, a tal punto que su escapatoria era la muerte", asimismo agregó "lo que le hicieron a mi hermano fue por saña, bronca y resentimiento y por eso vamos a buscar justicia por él". (La Vanguardia Noticias del Sur)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000