El Calafate

Despidieron a Marcos Centurión

El sábado durante el transcurso de la tarde se llevó a cabo una caravana para despedir al sargento Marcos Centurión, bombero, que falleció a los 35 años de edad tras dar positivo a Coronavirus (COVID-19).

Despidieron a Marcos Centurión
COMPARTÍ ESTA NOTA

La misma partió desde el Hospital SAMIC El Calafate donde el féretro con el cuerpo del sargento Marcos Centurión fue subido al traslado de la cochería fúnebre.

Autos de amigos y familiares, vehículos de bomberos y la policía formaron parte del cortejo encabezado por una autobomba de la Unidad Octava de Bomberos.

Cabe recordar que Marcos había sido diagnosticado positivo de Coronavirus (COVID-19) el pasado nueve de octubre.

Asimismo, tres días después debió ser ingresado a terapia intensiva, de donde lamentablemente no pudo salir a pesar de los esfuerzos de los doctores y enfermeros del Hospital anteriormente mencionado.

Desafortunadamente Marcos Centurión perdió la vida el pasado 30 de octubre, siendo la víctima más joven con COVID-19 en la localidad de El Calafate.

Recorrida de la caravana

La caravana pasó frente a la Unidad 21° y luego por la Unidad Octava de Bomberos de El Calafate donde Centurión prestaba servicios.

Asimismo, recorrió el centro y luego se dirigió al cementerio local, donde esperaban efectivos de bomberos de la Policía de la Provincia de Santa Cruz y de la Asociación de Bomberos Voluntarios.

También estuvieron presentes varios vecinos, familiares y conocidos de Marcos Centurión.

Marcos Centurión

Cabe mencionar que Marcos Centurión era oriundo de la provincia de Santa Fe y se formó en el Escalafón de Bomberos.

Posteriormente a esto Centurión se trasladó hasta la ciudad de Río Gallegos donde prestó servicios.

Seguidamente a esto se mudó a la localidad de El Chaltén y desde el 2013 estaba en El Calafate trabajando en la Unidad Octava.

Fuente: Ahora Calafate


COMENTARIOS