Salud

Desmienten que Mirtha Legrand vaya a vacunarse en su casa

El nieto de la legendaria conductora desmintió las versiones que circularon en los medios y aseguró que se anotará para recibir el fármaco “cuando sea posible”.

Mirtha Legrand.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A través de un comunicado difundido en las redes Nacho Viale desmintió que su abuela, Mirtha Legrand, fuera a recibir hoy la vacuna contra el coronavirus y aseguró que se anotará para ser vacunada “cuando sea posible”.

“Desmiento que la señora Mirtha Legrand se estará vacunando en el día de la fecha en su domicilio”, comienza el texto de la productora Storylab.

Y continúa: “A partir de hoy a las 14, cuando abre la inscripción, Mirtha Legrand se estará anotando para vacunarse cuando sea posible ya que entra en la categoría +80. Cuando el turno sea asignado, concurrirá para su vacunación como corresponde”.

El comunicado de la productora tiene lugar luego de que este viernes trascendiera que la conductora recibiría la vacuna en su domicilio, ya que el próximo martes 23 de febrero cumplirá 94 años.

La versión de que la diva argentina iba a ser inoculada en su propio domicilio ubicado en Ciudad de Buenos Aires despertó la polémica, dado que según la legislación vigente, Mirtha Legrand debería apersonarse en el centro vacunatorio correspondiente a su dirección.

Actualmente solo se aplican vacunas a domicilio y sin turno a aquellos adultos mayores que residen en geriátricos y cumplen con los requisitos.

Tras un año ausente en la pantalla chica, finalmente Mirtha Legrad regresará a la televisión para encabezar sus clásicas mesas. En principio se especula que Mirtha encabece la mesa los domingos al mediodía y Juana Viale, su nieta, los sábados a la noche.

Una fecha posible de retorno se contempla para el primer sábado luego de Semana Santa, aunque todavía no hubo anuncios oficiales.


COMENTARIOS