Río Gallegos

Desinfectaron paradas de taxis, zona céntrica y el Correo Argentino

Desde el área de Saneamiento Ambiental se llevó adelante la labor en el marco de las distintas medidas por el COVID19.

  • 23/07/2020 • 11:36

El día martes, avanzaron las labores diarias de la Dirección General de Obras y Servicios en Río Gallegos.

Por un lado, la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales avanzó con la limpieza integral de la bomba de agua situada en el Barrio Docente con el apoyo de un camión desobstructor. Además, la Dirección de Construcciones y Mantenimiento, continuó con la colocación de piso flotante en las instalaciones del CAPS Peliche.

Por otra parte, operarios de la Dirección General, muy temprano por la mañana, realizaron un nuevo operativo de sal en las calles más transitadas de la ciudad capital, con el objetivo de evitar colisiones o descarrilamientos vehiculares por la escarcha. Además, la Inspectoría de Saneamiento Ambiental realizó desinfección en paradas de taxis, zona céntrica y en las instalaciones del Correo Argentino. En tanto, la Dirección de Obras Viales, retiro escarcha y hielo acumulado sobre calle Gobernador Moyano.

En horas de la mañana y tarde del miércoles, las áreas operativas dependientes de la Dirección General de Obras y Servicios llevaron adelante diversas tareas. Por un lado, operarios municipales de la Dirección de Obras Viales, avanzaron con retiro de escarcha y hielo sobre calle La Manchuria, Gaucho Rivero, Costa Rica y Puerto Santa Cruz. Además, por la tarde, realizaron aporte de material y perfilado sobre el acceso al Barrio San Benito sobre Calle 13, desde la Avenida Asturias. Además, La Dirección de Saneamiento Ambiental, avanzó con retiro de hielo con el apoyo de una minicargadora en distintos puntos de la ciudad y bolseó sobre Avenida Juan Domingo Perón. Asimismo, por la mañana ambas direcciones realizaron un nuevo operativo de sal sobre las intersecciones más transitadas de la ciudad.

Finalmente, la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales avanzó con retiro de escarcha sobre Federico Sphur y Avellaneda. Luego, los operarios se traslararon con la máquina retroexcavadora a Diego García y Cochabamba.